Baloncestista Chris Duarte será imagen del Banreservas hasta el 2023 - Frontera RD Haiti Baloncestista Chris Duarte será imagen del Banreservas hasta el 2023
Type Here to Get Search Results !

Baloncestista Chris Duarte será imagen del Banreservas hasta el 2023

 

Santo Domingo, RD.- El alero dominicano Chris Duarte, de los Indiana Pacers, firmó un contrato con el Banco de Reservas, el cual tendrá vigencia hasta el año 2023, mediante el cual el jugador deberá representar el banco, dentro y fuera de la cancha.

El acuerdo fue rubricado entre el jugador y el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra.

Al ser entrevistado por la prensa deportiva, Duarte expresó sentirse orgulloso de ser parte de la imagen “del banco de los dominicanos”.

De su lado, Pereyra dijo que con el acuerdo, continúa su apoyo al deporte, como lo ha venido haciendo desde que ocupó la posición.

“Para nosotros representa un orgullo tener a Chris Duarte como figura principal de la marca Banreservas”, expresó Pereyra.

Asimismo, sostuvo que Duarte es un digno representante para la provincia Puerto Plata y excelente embajador de la República Dominicana.

Duarte y la Selección Nacional de Baloncesto

Con respecto a su participación con la selección nacional de baloncesto para el próximo evento, Duarte dijo que es muy temprano para saber si participará.

“No te puedo decir ahora mismo, es mi primer año todavía en la NBA, tengo entendido que tengo que participar en el summer league, aunque no vaya a jugar, porque tengo que estar ahí con mis compañeros, pero de verdad no te sé decir”, reiteró Duarte.

Pese a no poder participar en el clásico que convoca los mejores jugadores del circuito, Duarte dijo que su escogencia representó una verdadera experiencia.

“Fue una experiencia verdaderamente única, de la cual me siento muy contento ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de estar ahí”, dijo.

Con respecto a la lesión que lo sacó de juego y le impidió su participación en el Juego de Estrellas de la NBA, el nativo de Puerto Plata dijo que ha venido evolucionado al paso de los días.

El jugador también fue cuestionado sobre su parecer de su compatriota Karl-Anthony Towns, de quien dijo “es un muchacho muy humilde, no pensé que él era así, porque siempre se ve callado”.

Agregó que durante el abrazo que se dieron durante el Juego de Estrellas aprovecharon para hablar sobre el seleccionado nacional y sus posibles integraciones.

cnd

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos