El 13 sale tres veces en Lotería Nacional y llueven críticas en redes - Frontera RD Haiti El 13 sale tres veces en Lotería Nacional y llueven críticas en redes
Type Here to Get Search Results !

El 13 sale tres veces en Lotería Nacional y llueven críticas en redes

 

El número 13 arrasó este lunes en el sorteo “Gana Más” de las 3:30 de la tarde de la Lotería Nacional, saliendo en los tres bolos.

Esta coincidencia o suerte, es criticada en las distintas redes sociales por usuarios, quienes han creado hasta memes, con los que de forma jocosa expresan su duda sobre la “credibilidad” de la entidad de sorteos.

Algunos aseguran que no volverán a jugar y otros lo califican de “robo histórico”.

“Es un robo a lo público”, dice Rufina Alvarado en la red social Facebook. Mientras que, Kelvin Santana Moris dice “ese robo histórico”.

“Los 300 bolos eran del 13 nada más, eso es para que la gente entre en razón que la lotería es puro fraude, porque, ¿Cómo es posible que de diferentes bolos salga el mismo número 3 veces?, eso es mucha coincidencia”, dice Rosario Veras.

Sorteo de las 3:30 PM, de la Lotería Nacional de este 21 de febrero del año 2022.
Sorteo de las 3:30 PM, de la Lotería Nacional de este 21 de febrero del año 2022.

Asimismo, la situación llamó tanto la atención de las personas, que no se hicieron esperar para dar su punto de vista a través de la línea de denuncias de CDN37 (849-637-3737) y además para solicitar que este sorteo lo examinen.

“Nuevo fraude de la Lotería Nacional, como pueden creer que los mismos tres ciego pueden sacar un mismo número”, dijo un usuario de denuncias.

“Los jugadores necesitamos que esté sorteo de hoy lunes 21 de febrero sea revisado”, reiteró.

Recuerdan escándalo en la Lotería Nacional

Los internautas recordaron el escándalo que sacudió la Lotería Nacional el primero de mayo del año 2021. Se denunció una estafa, cuyo monto defraudado asciende a más de 500 millones de pesos, según el Ministerio Público.

Las indagatorias se originaron a partir de denuncias sobre la maniobra fraudulenta en la extracción de la tómbola del primer premio en el sorteo, que también correspondía al número 13.

Más reacciones en las redes

“Se adelantaron al cumpleaños del 1ro de mayo pasado... Operación "13".... ¡Ahora fue peor!”, escribió en Facebook Eddy Castillo, en un publicación que muestra una foto del sorteo.

Operación 13 le llaman”, dice Marcia R Salvador, haciendo referencia al escándalo del año pasado por el que guarda prisión el exdirector de la Lotería, Luis Maisichell Dicent y otros implicados.

Por: Joseiri Novas Urbaez

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos