Horóscopos diarios de hoy viernes 18 de febrero de 2022 - Frontera RD Haiti Horóscopos diarios de hoy viernes 18 de febrero de 2022
Type Here to Get Search Results !

Horóscopos diarios de hoy viernes 18 de febrero de 2022


Aries

Puede haber alguna energía confusa o desorientadora contigo hoy, querido Aries, con tu regente planetario en aspecto duro con Neptuno. Es posible que no sepa por dónde empezar con respecto a abordar proyectos, o podría experimentar un cuestionamiento temporal de lo que está haciendo o hacia dónde se dirige. Los deseos pueden ser repentinos o inusuales, distraerlo de su camino, y pueden tratarse más de posponer las cosas que de satisfacer una necesidad profunda, así que haga todo lo posible para desconectarse de las distracciones. Sin embargo, si ha estado ignorando sus necesidades de escapar o descansar, o de complacer su imaginación, entonces este aspecto puede servirle como un recordatorio para hacerlo. Si puede superar las frustraciones de los horarios alterados o las personas poco confiables y hacer lo suyo, este puede ser un día liberador. Se vuelve mucho más fácil concentrarse a medida que avanza el día.

Tauro

Con la cuadratura Marte-Neptuno de hoy, puede haber algunos altibajos o confusión relacionada con amigos y recursos, querido Tauro. Es posible que se sienta un poco falto de dirección, guía o apoyo temporalmente. Puede ser tentador reafirmarte si alguien está sobrepasando tus límites, es evasivo o está ausente cuando más lo necesitas. Piense en este aspecto como un punto de control cuando esté evaluando que tiene todos los suministros y combustibles correctos antes de seguir adelante con sus actividades. Los sentimientos de desinflado son posibles, pero un plan ajustado puede ser mucho mejor para usted. Esta noche y mañana, tu sentido de lo que es valioso y digno de tu tiempo mejora. Las actividades que te ayudan a ponerte a tierra en un nivel emocional funcionan mejor. Trata de volver a conectarte con tu intuición si te has estado esforzando demasiado o ignorando tu necesidad de descansar y reflexionar.

Géminis

Con un tránsito Marte-Neptuno hoy, querido Géminis, puedes experimentar una caída temporal en los niveles de motivación si no estás seguro de tu destino final. Sin embargo, no necesitas absolutamente un objetivo de gran alcance o un final del juego para progresar. Trate de establecer pequeños desafíos u objetivos y trabaje hacia ellos mientras tanto, y eventualmente, el panorama general se completará. Observe que está tomando medidas que le sirvan bien y evite aquellas cosas que parecen alienar a los demás, particularmente a los jefes, padres , o similares, o esas cosas que podrían desviar su reputación. Los tránsitos de hoy son turbios, lo que dificulta ver las cosas con claridad. Las acciones demasiado rápidas pueden no ser recomendables con Marte en su signo en un aspecto desafiante con Neptuno en su zona de reputación. Más tarde hoy y mañana, le resultará más fácil encontrar un ancla.

Cáncer

Trate de involucrar sus necesidades más creativas o espirituales hoy en lugar de asumir demasiados proyectos o compromisos, querido Cáncer. Una cuadratura Marte-Neptuno puede indicar alguna deflación o desánimo temporal. Puede haber algunas esperanzas frustradas o cambios de humor que manejar. El deseo de algo más exótico puede ser fuerte y la necesidad de alguna forma de escape es persistente. Los horarios parecen fuera de lugar, al igual que el tiempo en general, y el objetivo de ser flexible es una buena estrategia en estas condiciones. Es muy posible que termine disfrutando del espacio y la libertad que los retrasos o la falta de disponibilidad de los demás le permiten hacer lo suyo. Más tarde hoy y mañana, se sentirá menos abrumado, especialmente cuando se concentre en aquellas cosas que son manejables.

Leo

Es posible que tengas que adaptarte a una distracción, un retraso o una decepción antes de seguir adelante, querido Leo, ya que Marte y Neptuno forman un cuadrado. Es temporal, y muy bien podría redirigirte. El deseo de escapar o disfrutar de un cambio de ritmo es fuerte, y si has sido duro contigo mismo energéticamente en los últimos días, puedes sentirte un poco desorientado solo por ahora. Puede haber problemas de límites confusos o molestos en una amistad para resolver o esperar. Este tránsito finalmente lo alienta a reducir la velocidad para evitar el agotamiento. Trate de evitar tomar prestado del futuro hoy, no solo con dinero sino también con tiempo y energía. Puede ser prudente mantener su propio consejo porque algo dicho puede ser exagerado. Más tarde hoy y mañana, concentrarse en lo que es factible hará maravillas por usted, incluso si eso significa solo lograr algunos progresos en lugar de una gran victoria.

Virgo

Con Marte en tu sector de ambiciones, querido Virgo, en general estás en buena forma para usar tus activos para avanzar o lograr tus objetivos. Es posible que deba superar un obstáculo breve, posiblemente relacionado con la motivación, ya que Marte forma hoy una cuadratura con Neptuno. Los problemas de relación pueden distraerlo o es posible que alguien no esté disponible cuando lo necesite. Su visión puede estar apagada cuando se trata de una pareja o pareja, y su imaginación puede llevarlo a dar un paseo, ya que puede imaginar lo mejor en un minuto y lo peor en el siguiente. Hoy eres un poco más sensible a los desequilibrios. Considere que sentirse un poco desinflado puede, en última instancia, llevarlo a una posición más fuerte a medida que reajusta sus prioridades. Más tarde hoy, estás en un buen lugar para sentirte mucho más decidido.

Libra

La mala lectura de las situaciones de hoy tiende a ser sobre alimentar ilusiones o pensamientos temerosos, querido Libra. Si se ha atrasado en el cuidado de algunas de sus necesidades más esenciales, ahora es el momento en que puede estar agotado. Puede existir la necesidad de respaldar algo con hechos y detalles, pero se siente un poco desorganizado para hacerlo, o las oportunidades parecen imposibles por la misma razón. Trate de mantener su vida personal en su lugar por ahora con un aspecto de Marte-Neptuno distorsionando la lente. No pasará mucho tiempo antes de que el viento regrese a tus velas. Trate de trabajar en las áreas problemáticas paso a paso, y será mucho más fácil hacerlo hoy y mañana. Centrarte en las cosas que puedes manejar puede ser útil para ponerte a tierra.

Escorpión

Con los tránsitos de hoy, es posible que debas superar un período temporal de sentimientos deprimidos, querido Escorpio. Puede ser un desafío obtener satisfacción en las relaciones, ya que las necesidades y los deseos parecen chocar. Puede ser que una parte de ti esté buscando una conexión romántica o espiritual, y otra parte esté compitiendo por un vínculo más profundo e íntimo. En cambio, esta energía puede jugar con actividades y placeres. Estás solo a la mitad, y esta es una posición frustrante para tu signo. Si te sientes particularmente sensible a los desequilibrios, haz que tu prioridad sea tratarte con delicadeza hoy y tratar de explorar las áreas en las que podrías necesitar más disciplina. Más tarde hoy, le resultará más fácil anclarse centrándose en algo manejable.

Sagitario

Puede ser mejor considerar visualizar tu próximo movimiento antes de hacerlo hoy, querido Sagitario, con una cuadratura Marte-Neptuno que requiere cierta reorientación. Puede no estar seguro de sus opciones temporalmente, o algo o alguien lo está agotando y necesita dar un paso atrás para recuperar el aliento o reimaginar sus planes. Si bien puede haber confusión y exageración en las energías del día, estás en una buena posición para convertirlo en algo positivo, incluso si solo se trata de reducir la velocidad y tomar un descanso de pensar demasiado. Tiene sentido recuperar el aliento ahora. Más tarde hoy y mañana, los tránsitos lo ayudarán a anclarse, y dedicarse a actividades constructivas puede ayudarlo a bajar a la tierra. Los elementos confusos de su vida pueden parecer desvanecerse a medida que se enfoca en trabajar para alcanzar metas alcanzables.

Capricornio

Tus metas pueden parecer más difíciles de alcanzar o poco claras temporalmente, querido Capricornio. Es posible que deba superar un problema de motivación con Marte en su sector laboral y de la salud que choca con Neptuno. Puede ser el resultado de hacer demasiado las cosas o esforzarse demasiado, y ahora tiene sentido tomarse un tiempo para reorientarse, o puede ser solo un momento para un punto de control necesario a medida que reajusta su camino. Lo que quiere puede no estar claro, o si conoce sus deseos, cómo satisfacerlos podría dejarlo perplejo en este momento. Si puede relajar su horario o concentrarse en actividades imaginativas o de forma libre, esto lo ayudará a reducir la velocidad o reconsiderar hacia dónde se dirige. Más tarde hoy, puede sentirse atraído por el mundo físico y las actividades prácticas, que lo ayudarán a conectarse a tierra. Separarte un poco podría darte un poco de espacio para hacer lo tuyo.

Acuario

Si has estado descuidando tus necesidades de reposición espiritual o emocional, querido Acuario, podrías sentirte un poco desorientado ahora. Con la cuadratura Marte-Neptuno de hoy, estate atento a los deseos y caprichos que te distraen de tus objetivos, ya que estos pueden ser una forma de procrastinación. Las preocupaciones sobre negocios o dinero también pueden hacer que se sienta un poco perdido. Las personas pueden ser difíciles de precisar hoy, y la rutina puede ser más difícil de lo habitual, pero puede ser tan simple como un cambio de escenario o de horario para levantar el ánimo. Es probable que se sienta más conectado a tierra y concentrado más tarde hoy y mañana. Trate de organizar sus pensamientos y prioridades.

Piscis

La Luna en tu signo todo el día puede energizarte, querido Piscis, pero es un tipo de energía cambiante. Además, una cuadratura Marte-Neptuno puede jugar con los niveles de motivación, y el tiempo puede estar fuera de lugar solo por ahora. Es posible que no esté seguro de cuál será su próximo paso. Aun así, las revelaciones ahora pueden empujarlo a entrar en mejor contacto con su guía interna o intuición, lo que puede ser fortalecedor. Considere que puede ser un día confuso para el dinero, las relaciones y los asuntos prácticos. Es posible que desee alguna guía, una señal o una sensación de dirección, pero puede ser difícil de encontrar. Trate de reducir la velocidad un poco, pero no se esconda, y esté atento a la procrastinación en sus muchas formas de distracción. Más tarde hoy y mañana, es más fácil concentrarse para no perderse en una sensación de agobio.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos