Mejor conexión a Internet en la casa - Frontera RD Haiti Mejor conexión a Internet en la casa
Type Here to Get Search Results !

Mejor conexión a Internet en la casa



Cada vez es más complicado pensar en una casa que no cuente con conexión a Internet. Aunque eso no implica que la velocidad de la red WiFi sea siempre la ideal.

Si tienes este problema con frecuencia, es probable que esté relacionado con la calidad del equipo o incluso del servicio que has contratado.

El comparador de tarifas Selectra, en un artículo de ABC Consultorio, ha elaborado una serie de trucos para poner en práctica y que ayudarán a mejorar el rendimiento del Internet y la calidad de la navegación.

Es vital no perder de vista el consumo de Internet que se está realizando, con el fin de que este no se dispare, especialmente si se está teletrabajando. Para evitar que esto suceda, una opción es limitar el acceso a las plataformas de ‘streaming’ a través del ordenador.

Si el router que tienes en casa es el mismo desde hace varios años, puede ser el momento de cambiarlo, y tendrás que hacer lo mismo si has actualizado recientemente tu velocidad de Internet.

Ponte en contacto con tu operador para informarle de la situación y si no está dispuesto a proporcionarte otro dispositivo, siempre puedes comprar uno en cualquier tienda de informática.

Para que el router funcione de una forma óptima es necesario que nada interfiera en su conexión, por lo que se deberá elegir el lugar adecuado para colocarlo, teniendo en cuenta que lo ideal es que se encuentre en un lugar alto y céntrico.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos