Niña de Nueva York desaparecida desde el 2019 encontrada viva en una habitación secreta debajo de una escalera - Frontera RD Haiti Niña de Nueva York desaparecida desde el 2019 encontrada viva en una habitación secreta debajo de una escalera
Type Here to Get Search Results !

Niña de Nueva York desaparecida desde el 2019 encontrada viva en una habitación secreta debajo de una escalera

 

Nueva York.- Una niña que había estado desaparecida durante dos años fue encontrada a salvo en una habitación secreta debajo de una escalera en Saugrties, Nueva York, dijo la policía.

Se informó que Paislee Shultis desapareció de su casa de Cayuga Heights en julio de 2019, cuando tenía 4 años de edad, según la NBC 4. La policía inicialmente sospechó de los padres sin custodia de la niña, pero no presentó cargo.

La policía del estado de Nueva York encontró a la niña a más de 150 millas de distancia el lunes, siguiendo un aviso de que estaba escondida en la ciudad de Hudson Valley.

Después de una búsqueda de una hora, la policía encontró a Paislee y a su madre sin custodia, Kimberly Cooper, en una habitación secreta debajo de una escalera.

Paislee fue examinada por paremedicos y se encontró que gozaba de buen estado de salud, dijo la policía.

Cooper y Kirk Shultis Jr; el padre sin custodia de la niña, han sido acusados en el caso. Junto con el padre de Shultis. El trio enfrenta cargos de interferencia en la custodia y peligro para los niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos