Red social de Trump «Truth Social” se estrena con problemas técnicos - Frontera RD Haiti Red social de Trump «Truth Social” se estrena con problemas técnicos
Type Here to Get Search Results !

Red social de Trump «Truth Social” se estrena con problemas técnicos






EE.UU.- La nueva red social de Donald Trump, “Truth Social”, empezó su puesta en línea progresiva pero miles de usuarios lidiaban con problemas técnicos o eran colocados en una lista de espera debido a lo que la aplicación mostró una “alta demanda”.

Esta aplicación móvil, que debe quedar totalmente funcional a finales de marzo, más de un año después de la exclusión del expresidente estadounidense de grandes plataformas digitales como Twitter, se ponía a la cabeza de las aplicaciones más descargadas en la tienda en línea de Apple en Estados Unidos.

Tras pocas horas de haberse lanzado la nueva red social “Truth Social” en la “App Store”, cientos de usuarios, entre ellos periodistas de la AFP, constataron directamente sin embargo, que no podían acceder aún a la aplicación.

En la pantalla de algunos teléfonos surgía el siguiente mensaje: “Debido a una alta demanda, te hemos puesto en una lista de espera. Te queremos y no eres a penas un número para nosotros”.

Diversos usuarios que habían solicitado la aplicación por anticipado no pudieron finalizar la inscripción al recibir un mensaje de error en el último paso.

No obstante, personalidades cercanas a Trump que tuvieron acceso a una versión de prueba de la aplicación antes de su lanzamiento, estaban presentes en la plataforma.

Agencias

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos