Romeo Santos deja “Sus Huellas” en el Día de San Valentín - Frontera RD Haiti Romeo Santos deja “Sus Huellas” en el Día de San Valentín
Type Here to Get Search Results !

Romeo Santos deja “Sus Huellas” en el Día de San Valentín

El cantante dominicano Romeo Santos lanzó su nueva canción este 14 de febrero y sorprendió a todos sus seguidores con 'Sus huellas'. Además, agradeció el apoyo incondicional que le han brindado desde el inicio de su carrera.

"Sus Huellas" es una combinación de buena melodía e innovación, que tiene su propia identidad.

El “Rey de la Bachata” decidió estrenar “Sus Huellas” como primer sencillo de su próxima producción musical “Fórmula, Vol. 3”.

Como pionero de la bachata moderna junto a Aventura o como solista, la meta de Santos siempre ha sido evolucionar con su música.

Por lo que, cuando se mantiene alejado de los medios o escenarios aprovecha su tiempo para crear éxitos en su estudio de grabación.

De hecho, el artista de 40 años ha creado el balance perfecto entre su vida familiar y profesional.

Al juntarse sus grandes amores – sus tres hijos y la música – Romeo decide explorar más su creatividad, y por primera vez sus retoños, Alex, Valentino y Solano, aportan el factor para hacer de “Fórmula, Vol. 3”, uno de los álbumes más personales de la estrella.

Detalles "Sus Huellas"

El cantautor también reveló como Valentino Santos terminó siendo parte del material visual anteriormente compartido en Instagram.

"Eso era algo que yo quería para este álbum. Me puse a pensar como podía presentar esta trilogía, esta franquicia que ha sido fundamental en mi carrera. Entonces, quería darle participación. De hecho, quiero darle participación a todos. A mi hijo mayor Alex, a Valentino y mi hijo de un año, Solano".

Asimismo, manifestó que no había lanzado un álbum desde el 2019, debido a que no es de los artistas que graba 60 canciones para elegir las mejores 15 o 20.

“Desde mis inicios siempre produje las canciones contempladas a salir y esta no ha sido la excepción!” detalló a en exclusive para Hola! USA.

Con la acogida de Utopía decido hacer un evento masivo para cerrar ese ciclo. La gira estaba programada para durar alrededor de dos meses. Pero todo se paraliza para el séptimo show por el virus.

“No tengo otra opción que concentrarme en terminar el disco. Ya tenía entre un 50 y 60 % del disco y mi gira junto a Aventura se queda en el aire por la pandemia, yo seguí creando”.

Afirma que la pandemia fue una “maldición” ya que se sentía muy triste por la pérdida de amistades y seres queridos por culpa del COVID-19. Y al mismo tiempo una “bendición” por el nacimiento de su tercer hijo.

Este disco se ha demorado alrededor de tres años, y ahora está entre un 85 o 90 %. “Me faltan unos toquecitos”, dijo.

Recalcó que este “Fórmula, Vol. 3” es su mejor disco hasta que empiece a trabajar en el siguiente porque su meta siempre es superarse.

Puntualizó además que el nuevo disco es una combinación y un poco más de Fórmula, Vol. 1 y Vol. 2’.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos