Senador critica sectores malsanos desvirtúen el carnet de Habitante Fronterizo - Frontera RD Haiti Senador critica sectores malsanos desvirtúen el carnet de Habitante Fronterizo
Type Here to Get Search Results !

Senador critica sectores malsanos desvirtúen el carnet de Habitante Fronterizo



DAJABON, República Dominicana.-El Senador de la República Por esta provincia, David Sosa deploró que sectores malsanos estén tratando de confundir a la población con relación a la expedición del carnet de Habitante Fronterizo.

Sosa dijo que esos sectores han querido cambiar el nombre al documento, para presentarlo como un documento de identidad o de regularización, pero que realmente es de Habitante Fronterizo, y es de mucho beneficio para la región.

Dijo que después de muchos años de trabajo, se ha logrado que se aplique la ley de migración, la 285-04, y su reglamento con relación a la figura del habitante fronterizo.

Dijo que hay que felicitar al Director General de Migración, Enrique García, porque ha tomado una decisión valiente y apegada a la ley, y que es una muestra que quiere lo mejor para nuestro país.

Por último, David Sosa dijo que la entrega del carnet de habitante Fronterizo lo que viene es a acabar con el desorden y a poner reglas claras, y que eso lo que produce es bienestar.

Elvin Carrasco

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos