VIDEOS: Los 5 momentos inolvidables del Premio Lo Nuestro 2022 - Frontera RD Haiti VIDEOS: Los 5 momentos inolvidables del Premio Lo Nuestro 2022
Type Here to Get Search Results !

VIDEOS: Los 5 momentos inolvidables del Premio Lo Nuestro 2022

Los momentos inolvidables del Premio Lo Nuestro 2022 dejan agradables momentos en los que el talento dominicano fue protagonista.

El doblemente galardonado El Alfa triunfante y la gran participación de Natti Natasha junto al anterior. Asimismo, un Farruko emocionado hasta las lágrimas y el tributo a Vicente Fernández fueron algunos de esos momentos para recordar. Revisa aquí lo más destacado de esta gran noche de la música latina en su edición número 34.

Los momentos inolvidables del Premio Lo Nuestro 2022

1.- Un Alfa muy Alfa

El cantante urbano El Alfa se llevó el Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría "Revelación del año masculino". Asimismo, logró otra estatuilla con la "Canción del Año – Tropical" por la bachata Bebé, grabada con Camilo y se lució con una excelente presentación en el estreno de la canción Wow BB con Natti Natasha y Chimbala.

El artista le dedicó su premio a Dios y a la República Dominicana, a su vez, motivó a los jóvenes a seguir trabajando fuerte para lograr sus metas en la industria. "Hace dos años yo pisé este lugar, hoy gano un premio (...) A esos artistas que están en su casa que ni siquiera tienen visa para entrar aquí. Trabaja fuerte, ten fe en Dios y vas a triunfar", aconsejó sin mencionar nombres. ¿Será para Rochy RD?"

2.- El sabor dominicano con Natti Natasha

La cantante fue una de las artistas que dio de qué hablar. Además de su presentación con El Alfa y Chimbala, también cantó junto a Prince Royce, Elvis Martínez y Khea en el momento de bachata de la noche, en un musical en el que interpretaron Veterana y Ayer Me Llamó Mi Ex , uniendo a América Latina desde República Dominicana hasta a Argentina.

3.- El tributo a Vicente Fernández, otro de los momentos inolvidables del premio

Maluma inició la noche dedicando esta edición de Premio Lo Nuestro a Vicente Fernández y a continuación se unieron las voces de Ángela Aguilar, Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal. Todos interpretando los grandes éxitos del Charro de Huentitán, mientras se proyectaban imágenes de distintas etapas de su vida, diseñando así uno de los momentos inolvidables del premio.

4.- Maluma: Premio Ídolo Global

Maluma recibió el Premio Ídolo Global, pero antes de eso nos regaló una actuación acompañado de Blessd, Kapla y Miky, quienes le entregaron el reconocimiento portando unas playeras que decían "Medallo (Medellín) en el mapa, más música, menos violencia".

5.- El emotivo 'hasta pronto' de Farruko rodeado de sus hijos

El artista apareció con la cara cubierta para acompañar a O'Neill sobre el escenario y sorprendió a todos cuando se escuchó el intro de ‘Pepas’ . No obstante, el boricua no la cantó y pasó a ‘El Incomprendido’ para cerrar con ‘Gracias’ al lado de Pedro Capó.

Inmediatamente después recibió el Premio A La Excelencia Urbana y no contuvo las lágrimas, pues fueron sus hijos quienes le entregaron el galardón. Por último, a pesar de las noticias de su retirada, Farruko anunció que a partir de ahora se mostrará al mundo su mejor versión. El cantante ha dado un cambio a su vida para dedicarse a la religión, pero no se despidió definitivamente. Con un emotivo discurso se acordó de la mala situación que está viviendo alguien muy cercano a él y del ataque de Rusia a Ucrania: "El mundo se enfría", declaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos