Cesfront recupera Yipeta donde trafican cinco indocumentados a bordo - Frontera RD Haiti Cesfront recupera Yipeta donde trafican cinco indocumentados a bordo
Type Here to Get Search Results !

Cesfront recupera Yipeta donde trafican cinco indocumentados a bordo

 

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon una Yiepta mediante una persecución, la cual fue dejada abandonado con cinco haitianos indocumentados que traficaban en su interior.


El vehículo marca TOYOTA, modelo RAV4, color AZUL, placa haitiana AA-33882, chasis JTEGD20VX500093395,   fue detenida al chocar contra el local de una banca de lotería en el municipio de Partido, al lado del destacamento de la policía nacional en esta localidad.

El conductor del vehículo no puso ser detenidos debido que emprendió la huida, tan pronto ocurrió el accidente, donde todos salieron ilesos.

Los extranjeros fueron conducidos junto al vehículo ante abogada María Tejada Analista Legal DGM, para formalizar ser puesto a disposición de la justicia, sobre este hecho que continua siendo investigado por las autoridades.

Por Arsenio Cruz.

www.dajabon24horasrd.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos