Hombre mató hermanitos en Sánchez Ramírez salió de prisión hace 43 días por homicidio - Frontera RD Haiti Hombre mató hermanitos en Sánchez Ramírez salió de prisión hace 43 días por homicidio
Type Here to Get Search Results !

Hombre mató hermanitos en Sánchez Ramírez salió de prisión hace 43 días por homicidio

José Hernández Sánchez (Joselito), el hombre apresado por matar a machetazos a dos hermanos menores y herir a dos adultos y otro menor en Sánchez Ramírez tenía apenas 43 días de haber salido de la cárcel, condenado por homicidio.

La Policía Nacional determinó que el prevenido, había salido de prisión el pasado 16 de febrero, tras cumplir una condena de 15 años de prisión por homicidio.

Una certificación emitida por la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales CPL-Cotuí, precisa que Sánchez empezó a cumplir condena desde el 4 de noviembre del 2009 y fue puesto en libertad el 16-02-2022, en virtud al auto penal 212-01-2022-SADM-00077.

De acuerdo a informes preliminares, Joselito hirió al padre de los niños fallecidos, un ciudadano haitiano, y a otro menor, hermano gemelo de la niña, en una finca ubicada en la comunidad Batero, Cevicos,

Al ser preguntado sobre el motivo por el cual atacó a los menores, el agresor de 50 años manifestó: «Me estaban robando los chivos y tenían a mi familia en zozobra”. Al momento de su detención, los agentes le ocuparon dos machetes, uno con la empuñadura roja y negro y otro negro, de unas 27 pulgadas de longitud.

En tanto, los heridos fueron trasladados a un centro de salud de la citada provincia.


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos