Hoy cerrarán elevado Luperón con 30 de Mayo por mantenimiento - Frontera RD Haiti Hoy cerrarán elevado Luperón con 30 de Mayo por mantenimiento
Type Here to Get Search Results !

Hoy cerrarán elevado Luperón con 30 de Mayo por mantenimiento

República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, debido a trabajos de reparación y mantenimiento por cambio de juntas que serán realizados en esa estructura, procederá al cierre parcial del tránsito vehicular en el elevado que conecta la avenida Luperón con la autopista 30 de mayo, en las proximidades del peaje del kilómetro 12.

Estos trabajos forman parte de la continuación del programa de reparación y mejoramiento de las condiciones de diversos puentes y elevados en el Gran Santo Domingo.

El viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, Mélito Santana, informó que los trabajos serán iniciados con el cierre continuo desde el viernes 18 a las 9:00 de la noche hasta el domingo 20, a las 6:00 de la tarde, en sentido este-oeste.

Mientras que el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, el carril que va de oeste a este será cerrado en el mismo horario ya establecido.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos