Juan Marichal da un elogio a Juan Soto y un consejo a Fernando Tatis - Frontera RD Haiti Juan Marichal da un elogio a Juan Soto y un consejo a Fernando Tatis
Type Here to Get Search Results !

Juan Marichal da un elogio a Juan Soto y un consejo a Fernando Tatis

Santo Domingo, RD.- Hay voces autorizadas en cada área. Juan Marichal tiene esta etiqueta en béisbol y el viernes usó su autoridad para elogiar a Juan Soto y aconsejar a Fernando Tatis en una entrevista para Revista Deportiva por CDN Deportes.

El primer dominicano elevado a la inmortalidad en Cooperstown resaltó el manejo de Juan Soto en el terreno y fuera de él, especialmente en la relación con sus padres.

Lo conocí, conocí su familia en una invitación que me hiciera la ex embajadora (Robin Berstein). Me gustó tanto ver como estos dos padres anda con este muchachito como si fuera un tesoro, cuidándolo. Eso influye mucho en la crianza de un joven cuando tú ves todo ese amor, eso te obliga a comportante de una forma correcta”, relató el ‘monstruo de Laguna Salada’.

Es un modelo me encanta como juega”, agregó.

Marichal no mencionó a Fernando Tatis, pero no fue necesario. “Me sorprende que otros muchachos con potenciales enormes andan montando en un motor…con salario de millones”, dijo Juan Marichal y continuación aconsejó.

Porque después que usted llega ahí cuídese. Cuando Dios le da esa oportunidad aprovéchela”, concluyó.

Marichal habló sobre diversos tópicos durante unos 45 minutos, entrevistado por Frank Camilo, Neftalí Ruiz y Fabricio Geraldino.

Duró dos años guardado en su casa

Marichal, como la mayoría se siente más relajado con el tema del Covid-19, enfermedad que le afectó a principio de año.

Pero en su momento supo respetar el peligro. “Yo había salido para Miami y estaba allá cuando inició la pandemia y me quedé dos años allá sin salir de la casa”, explicó el ganador de 243 partidos en las Grandes Ligas.

Mi hija me decía para ir al Mall y yo me negaba. Le decía que no se me perdió nada en la calle, cuando vine al país ahora en 2022 me contagié de COVID, pero los síntomas fueron leves”, expuso Marichal, quien agregó que ya se había vacunado para entonces.

cdn.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos