Las cinco razones por las que los hombres engañan, según la psicología - Frontera RD Haiti Las cinco razones por las que los hombres engañan, según la psicología
Type Here to Get Search Results !

Las cinco razones por las que los hombres engañan, según la psicología

El engaño, mejor conocido como infidelidad, va de la mano de ciertos aspectos tanto internos de quien engaña, como del contexto en el que se encuentre la relación en ese momento. Cada pareja es un mundo, pero probablemente, la razón de que haya una infidelidad, puede venir de un asunto psicológico de la persona que la comete. Y aunque no tenga justificación, quizá te ayude a entender por qué pasó lo que pasó.

Problemas con la pareja. La más recurrente de las razones del engaño es que hay problemas de comunicación y confianza que hacen que se creé un abismo entre ustedes, cada uno pierde su valor y sentirse así lleva a las personas a encontrar refugios donde se sientan valorados de nuevo.

Falta de autoestima. Los hombres con poca autoestima, buscan la reafirmación de sí mismo a través de tener más de una mujer con él en distintas relaciones, cumpliendo con el estándar de ser un casanova exitoso.

Huir de la rutina. En un escape de la vida pesada que lleva, los problemas de pareja y querer liberarse, los hombres buscan a alguien más para dejar a un lado todo este panorama que viven día tras día.

Búsqueda de nuevas experiencias. Como consecuencia de lo anterior, las nuevas experiencias y aventuras le dan un shot de adrenalina para olvidarse de su vida monótona, los psicólogos aseguran que se vuelven adictos a ser infieles pues por un instante se olvidan de sus problemas.

Patologías. Aunque de acuerdo con expertos, son las menos, no se puede descartar que problemas de salud mental como la psicopatía o el narcisismo que lleva a los hombres a cometer infidelidad, los primeros para su propio beneficio sin saber de consecuencias y los otros porque se creen tan perfectos que cualquier decisión está bien.

cdn

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos