PN abate a dos presuntos microtraficantes de drogas en Bávaro - Frontera RD Haiti PN abate a dos presuntos microtraficantes de drogas en Bávaro
Type Here to Get Search Results !

PN abate a dos presuntos microtraficantes de drogas en Bávaro

Bávaro.- Agentes de la Policía Nacional mataron durante un alegado enfrentamiento a tiros la madrugada de este miércoles a dos supuestos microtraficantes de drogas en el sector Friusa de Bávaro, provincia La Altagracia.


En la balacera resultaron otras tres personas heridas, aunque no sé especificó si eran delincuentes o transeúntes que estaban en la zona del conflicto.

Un informe preliminar da cuenta que una patrulla mandó a dar parada a dos sujetos con perfil sospechosos, pero que uno de ellos extrajo de un bolso un arma de fuego y se armó un enfrentamiento a tiros, resultando ambos muertos por los proyectiles disparados por la unidad policial.

De las víctimas solo se identificó a uno conocido como » El Muerto», cuyo cuerpo fue llevado junto a la otro a la morgue del hospital de Bávaro.

En el levantamiento de los cuerpos participaron autoridades médicas, una fiscal y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) establecido en Bávaro.

Se dijo que los cadáveres serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

En sector de Friusa al oeste de Bávaro se ha convertido en el mayor centro de delincuencia u venta u distribución de sustancias alucinógenas.

Durante la noche y el día, la gente teme caminar el sector por temor a ser víctimas de asaltos, robos y hasta conseguir la muerte.

Es un sector mayormente poblado por emigrantes haitianos, que muchos llegaron a la zona a trabajar en las construcciones de hoteles, pero otros ven delinquir como la mejor forma de sobrevivencia.

El sector además es lugar para esconderse delincuentes procedentes de Santo Domingo y otros puntos del país.

elcaribe.com

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos