Agentes de la policía disparan haitianos tras estos enfrentarse a los uniformados - Frontera RD Haiti Agentes de la policía disparan haitianos tras estos enfrentarse a los uniformados
Type Here to Get Search Results !

Agentes de la policía disparan haitianos tras estos enfrentarse a los uniformados

Agentes de la policía disparan haitianos dos salen heridos enfrentan a miembros de la uniformada.

Constanza,municipio de la provincia La Vega.-Dos hombres de nacionalidad haitiana fueron llevados al hóspital dóctor Pedro Antonio Céspedes tras recibir impacto de bala según se destacó.

Se trata de los nombrados Furtle Yan de 24 años de edad y Cacu Pié de 23 respectivamente residentes en el sector La Descubierta del distrito municipal de Tireo.

Se informó a @Apolinar La Vega Noticias que el hecho se originó cuando el encargado de un invernadero identificado como Tomás Domínguez Ortiz al llegar al lugar se percató que los trabajadores no estaban alegando que el que le cocinaba no estaba.

Tomás Domínguez contrató de inmediato otros trabajadores ante la ausencia de lo que le correspondía, lo que provocó que regresaban los que se habían marchado.

Estos ocuparon la parte frontal y supuestamente amenazaban al encargado del invernadero por lo que procedió a llamar a la policía.

Cuando la policía llega fueron alejadamente enfrentados por los haitianos por lo que los agentes realizaron disparo con una escopeta hiriendo a dos de ellos.

Bula Yan es el tercer hombre de nacionalidad haitiana que fué detenido al igual que los que resultaron impactados y que fueron llevados a la dotación policial.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos