Amara La Negra se convierte en madre de mellizas - Frontera RD Haiti Amara La Negra se convierte en madre de mellizas
Type Here to Get Search Results !

Amara La Negra se convierte en madre de mellizas

Miami. -La artista dominicana Amara la Negra dio a conocer hoy que ya dio a luz a sus dos mellizas, a través de una publicación en sus redes sociales, indicando la fecha en la que se convirtió en madre “3/23”.

Entre tanto, el padre de las recién nacidas, Allan Mueses confirmó la noticia. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

“Las amare y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó Mueses.

Amara dio a conocer de su embarazo el 4 de noviembre del año pasado.

Dijo que  cuando supo la noticia sintió miedo. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!’”, recuerda Dana Danelys de los Santos, nombre real de la artista. “No te voy a mentir, me tomó como dos días para procesar lo que acababa de pasar. Me fui dando ánimo porque al principio sentí mucho temor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos