Atléticos de Oakland designa para asignación al jardinero Luis Barrera - Frontera RD Haiti Atléticos de Oakland designa para asignación al jardinero Luis Barrera
Type Here to Get Search Results !

Atléticos de Oakland designa para asignación al jardinero Luis Barrera

Estados Unidos.- Los Atléticos de Oakland han decidido colocar en asignación a uno de sus treinta mejores prospectos. Se trata del jardinero dominicano Luis Barrera, quien realizó su debut en Grandes Ligas durante 2021.

El jugador es altamente conocido en el país por ser miembro de los veintidós veces campeones nacionales, Tigres del Licey.

Luis Barrera ocupa la posición número 26 dentro del sistema de ligas menores del conjunto de Oakland, por lo que su colocación para asignación llega como una verdadera sorpresa.

La decisión llega luego de que el equipo decidió reclamar desde waivers de los Nacionales de Washington al lanzador derecho Gabe Klobosits; y para hacerle espacio dentro del roster de 40 jugadores del equipo, tomaron la decisión de colocar a Barrera en asignación.

El dominicano ha jugado en el sistema de liga menor de los Athletics desde el año 2013, donde llegó luego de haber sido alcanzado un acuerdo con el equipo durante el período de firmas internacionales del 2012.

En ese momento, Oakland pagó un bono de firma de 450 mil dólares estadounidenses. Desde ese entonces, Barrera se mantuvo por ocho temporadas dentro del sistema de ligas menores del conjunto, agotando ocho temporadas en las que jugó 534 partidos.

A nivel ofensivo, Barrera es un bateador de promedio de .279 con un porcentaje de embasarse (OBP) de .339 y un slugging (SLG) de .409, buenos para un OPS de .748, junto con 25 cuadrangulares y 220 vueltas remolcadas en su paso por las ligas menores. Durante su corto tiempo en MLB para 2021, agotó ocho turnos en seis partidos, disparando dos hits y anotando una carrera, lo que se traduce en un promedio de .250, mientras que su OPS terminó en .500.

Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos