Bomberos se salvaron en tablitas. Patana choca unidad de bomberos - Frontera RD Haiti Bomberos se salvaron en tablitas. Patana choca unidad de bomberos
Type Here to Get Search Results !

Bomberos se salvaron en tablitas. Patana choca unidad de bomberos

Patana choca unidad de bomberos cuando éstos apagaban una patana que se habia incendiado tras accidente con un vehiculo.

La Vega.-El intendente del cuerpo de bomberos de esta ciudad el ingeniero César Arturo Abréu Almanzar reveló a @Apolinar La Vega Noticias que seis de sus miembros salvaron sus vidas de milagro la madrugada de éste viernes luego que una patana lo embistiera mientras sofocaban un incendio que en ese momento afectaba una primera patana.

Según dijo el intendente recibieron una llamada por medio del 911 que daba cuenta que en la autopista duarte en las inmediaciones del hóspital profesor Juan Bosch se produjo un accidente en el cual una patana chocó con un vehiculo y se habia incenciado.

Fué en esas circunstancias que fué de inmediato enviada al lugar la unidad 14 en dónde al llegar iniciaron la sofocación que afectaba la patana ya accidentada.

De repente otra patana que se desplazaba tramo Santo Domingo Cibao,choca la unidad de los bomberos por lo que los miembros tuvieron que correr para evitar ser victima.

Lamentó los elevados accidentes que se reportan en esta ciudad por lo que invitó a los conductores a manejar con prudencia.

Por: Wilton Noticias

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos