Dos hombres resultan heridos de bala por miembros DICRIM en Barahona - Frontera RD Haiti Dos hombres resultan heridos de bala por miembros DICRIM en Barahona
Type Here to Get Search Results !

Dos hombres resultan heridos de bala por miembros DICRIM en Barahona

 


Barahona, RD- Miembros Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, supuestamente hirieron de bala a dos hombres en un confuso incidente la noche de este miércoles en Barahona.

Se trata de Junior Omar Gómez Alcántara, de 18 años, y Juan Diego Martínez Castro, de 39, residentes en el sector San Diego.

Según la versión de un hermano de Martínez Castro, el hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche en circunstancias que dijo desconocer.

Ambos heridos se encuentran ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota,  por presentar heridas de bala tipo proyectil con entrada y salida en ambas piernas.

Se espera que las próximas horas el Departamento de Relaciones Públicas que dirige el sargento Manuel Jiménez Rubio, emita declaraciones a los medios de comunicación en esta provincia, aclarando lo ocurrido.

Por: Genaro Moreta

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos