Empleados del canal 4 en expectativa ante posible nombramiento de Iván Ruíz como director general - Frontera RD Haiti Empleados del canal 4 en expectativa ante posible nombramiento de Iván Ruíz como director general
Type Here to Get Search Results !

Empleados del canal 4 en expectativa ante posible nombramiento de Iván Ruíz como director general




Los empleados de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV), que agrupa al canal 4 y varias emisoras, están a la expectativa sobre el posible nombramiento del productor Iván Ruíz como director general de esa institución, luego de la renuncia del periodista Nelson Marte por problemas de salud.

En los pasillos de la planta televisora, ubicada en el sector Villa Consuelo, los empleados conversan sobre los posibles cambios en las distintas direcciones que impulse el reconocido productor de televisión, que solo está a la espera de que el Consejo de Administración de CERTV lo designe como director general.

“Bueno, se esperan muchos cambios, yo a modo de opción veré si puedo conseguir en otro lado porque uno nunca sabe y es entendible que él (Iván Ruíz) venga con su gente”, dijo uno de los empleados a N Digital.

Otros creen que la llegada de Ruíz a la televisora del Estado impulsará el canal y lo posicionará entre los más vistos de la República Dominicana.

“Si él aquí hace lo que ha hecho en el Show del Mediodía pues el canal va a resurgir y posicionarse en los primeros lugares, es muy positiva su entrada”, dijo otro de los empleados consultados por este portal.

El pasado viernes el periodista Nelson Marte, quien ha dirigido el canal 4 desde que el presidente Luis Abinader asumió la jefatura del Estado, presentó su renuncia a su cargo por complicaciones de salud, luego de someterse a una cirugía a corazón abierto.

Biografía

Iván Ruíz tiene más de 30 años en los medios de comunicación, en los que por muchos años fungió como director de producción de Color Visión. También fue director del canal cristiano Televida y en los últimos años ha tomado la batuta del popular programa El Show del Mediodía.

Ruíz es profesional en publicidad y producción. Estudió publicidad, luego mercadeo, cinematografía, producción de tv, arte dramático, locución. Le apasionan los shows como productor;

Es padre de tres hija. Nació en Bonao en el año 1966 y tuvo una niñez extraordinaria en la bahía de Samaná, según contó en una entrevista en el 2018 al periódico El Día.

Se declara un ser humano con defectos y virtudes y pide no ponerlo de ejemplo, porque todavía tiene muchas cosas por mejorar, aunque sí queda claro que es un hombre de familia, caballero y amigo de verdad.

Trabajó al lado de Yaquí Núnez por mucho tiempo y fue él quien le dio la primera oportunidad de entrar el mundo del entretenimiento, por eso le duele que algunos con sentimientos malsanos en ocasiones digan que quiere imitar a ese grande de la televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos