Este sábado dejará de funcionar servicio de pagos al instante - Frontera RD Haiti Este sábado dejará de funcionar servicio de pagos al instante
Type Here to Get Search Results !

Este sábado dejará de funcionar servicio de pagos al instante

El servicio de Pagos al Instante estará disponible nuevamente el domingo 10 de abril.

SANTO DOMINGO.- Este miércoles el Banco Central de la República Dominicana anunció que sus servicios de pagos al instante estarán fuera de servicio el próximo sábado nueve de abril.

“El Banco Central de la República Dominicana informa a los agentes económicos y al público en general que el sábado 9 de abril de 2022, el servicio de Pagos al Instante no estará disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.”, dice un mensaje colgado en la red social Twitter.

Continua diciendo que, “Esto se debe a que la Corporación SWIFT, que opera el flujo de los pagos en el país, estará realizando un ejercicio de continuidad de negocio en su plataforma”.

“El servicio de Pagos al Instante estará disponible nuevamente el domingo 10 de abril, en su horario habitual, a partir de las 7:00 a.m.”, según informaron.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar y apelamos a su comprensión, tomando en cuenta que es una medida para garantizar la calidad de este servicio”, especifica el tuit del Banco Central.

“SWIFT” es el acrónimo de las siglas en inglés de “Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication” para darle nombre al código de identificación de una transacción internacional. También es conocido como “BIC” por sus siglas en inglés “Bank Identifier Code”.

En ambos casos, se refiere al código único que da la identificación específica de cada una de las entidades de crédito o bancarias que existen en el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos