Juan Marichal se recupera en Cedimat tras caída en su casa - Frontera RD Haiti Juan Marichal se recupera en Cedimat tras caída en su casa
Type Here to Get Search Results !

Juan Marichal se recupera en Cedimat tras caída en su casa

Santo Domingo, RD. - Juan Marichal se recupera en el Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada (Cedimat) tras sufrir una caída en su casa. El histórico ex lanzador de Grandes Ligas se golpeó la cabeza, pero los estudios han descartado lesiones permanentes.

Hubiel López, neurocirujano y médico de cabecera de Marichal, ofreció la información a CDN.

Marichal estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos, pero ya fue llevado a una sala privada al presentar mejoría.

Marichal, de 87 años, relató recientemente en Revista Deportiva de CDN Deportes que durante toda la pandemia del Covid 19 estuvo recluido en su residencia en Miami y al regresar al país hace unos meses se infectó con la enfermedad sin graves consecuencias.

Tras lanzar en 16 temporadas de las Grandes Ligas y ganar 243 partidos, Marichal fue exhaltado al Salón de la Fama del béisbol en 1983. Fue ministro de Deportes en el cuatrenio 1996-2000.

Hospitalizan a Juan Marichal en el Cedimat tras caída

Los estudios realizados al histórico ex lanzador de Grandes Ligas descartan lesiones permanentes. A Marichal, se le atendió en la unidad de cuidados intensivos, pero fue llevado a una sala privada al presentar mejoría.

El exgrandeliga relató recientemente en Revista Deportiva de CDN Deportes que durante toda la pandemia del Covid 19 estuvo recluido en su residencia en Miami. Al regresar al país hace unos meses se infectó con la enfermedad sin graves consecuencias.

En la década de los 60, Juan Marichal ganó más partidos que cualquier otro lanzador de las Grandes Ligas. Fue considerado como uno de los mejores pitchers diestros de la historia consiguiendo en el recorrido de su carrera 243 victorias.

De 1960 a 1973 formó parte de la plantilla de los Giants, de los Red Sox en 1974 y de los Dodgers en 1975. En 1965, fue seleccionado como Jugador Más Valioso.

Se retiró el 16 de abril de 1975 y en el año 1983, fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol. También fue Secretario de Estado de Deportes del Gobierno dominicano desde el año 1996 al 2000.

Fuente: CDN

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos