Luego de 20 filmes de humor, Robertico estrena suspenso - Frontera RD Haiti Luego de 20 filmes de humor, Robertico estrena suspenso
Type Here to Get Search Results !

Luego de 20 filmes de humor, Robertico estrena suspenso

Santo Domingo.-Con “Desaparecido”, Roberto Ángel Salcedo se sacude y entra al cine de suspenso, dejando atrás las comedias por el momento, película que ha logrando buenas críticas de la prensa especializada.

Como siempre, el estreno contó con un sinnúmero de invitados que abarrotaron la sala de cine de Galería 360 con el interés de ser los primeros en ver esta cinta, que después de 20 producciones de humor logra que Salcedo cambie el giro de sus producciones se adentre al género suspenso.

Escenas dramáticas, una ausencia de humor. “Me gustan las películas de drama, una nueva línea, Esta es una película que me llena de mucha satisfacción; es iniciar una etapa nueva en nuestra carrera profesional con una cinta de características distintas de lo que hemos hecho hasta el momento”, expresó el también guionista durante la gala premier de esta historia que cuenta con la producción de Miranda Films, Anillo Films y la distribución de Caribbean Films Distribution.

Elenco


El largometraje tiene un elenco formidable entre los que se encuentran Gaby Desangles, Lizbeth Santos, Jalsen Santana, Albert Mena, Johnnié Mercedes, Miguel Lendor (Papachin), María Castillo, Christian Álvarez, Ramón Candelario y Anderson Mercedes.

Aunque la premier fue el lunes, el público en general podrá disfrutar de esta película a partir del 28 de abril y será parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine Fine Arts.

“Desaparecido” narra la historia de Manuel (Roberto Ángel Salcedo), un hombre joven, emprendedor y casado, quien tiene un accidente tras una larga persecución; su perseguidor (Mercedes), al buscarlo en el carro que conducía, no lo encuentra, y es cuando se inicia la trama para dar con su paradero.

La esposa de Manuel, Paulina (Desangles), inicia junto a la policía una investigación que terminará revelando detalles ocultos de la vida de Manuel.

“Ha sido muy satisfactoria y gratificante, pues es una historia que aunque me saca del humor tiene un poco de drama que hace que el público se ponga en suspenso escena tras escena”, dijo Salcedo.

Sigue en humor
Roberto Ángel dejó claro que su género humor seguirá siendo su punta de lanza y que el mismo no saldrá de sus producciones. Agradeció nuevamente el que este rodaje se hiciera bajo el amparo de la Ley.

Según lo explicado por Salcedo, esta cinta está trabajada marcando como siempre sus estándares de calidad, por lo que entrega nuevamente al pueblo dominicano un trabajo de producción y actoral de primer orden.
La producción estará en todos las salas Caribbean Cinemas del país en su semana de estreno.

Esta nueva premier tuvo una buena receptividad del público el lunes, que llevó hasta la premier, entre ellos varias figuras del arte y el entretenimiento, así como actores que aunque no están en la cinta fueron a dar apoyo.

Cine

— Rodaje
Para Roberto Ángel fue una experiencia muy grata, ya que filmaron la película entre los meses de junio y julio del año pasado (en medio de la pandemia) y ya sera colocarla a consideración de todo el público a partir del 28.

Eldia

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos