Madre de atleta olímpica puertoriqueña muere por bala perdida mientras cosía en casa de Connecticut - Frontera RD Haiti Madre de atleta olímpica puertoriqueña muere por bala perdida mientras cosía en casa de Connecticut
Type Here to Get Search Results !

Madre de atleta olímpica puertoriqueña muere por bala perdida mientras cosía en casa de Connecticut

Connecticut, EE.UU.- La madre de una atleta olímpica puertoriqueña murió luego de que una bala perdida la alcanzara mientras cosía en su casa de Connecticut durante el pasado fin de semana, dijeron la policía y su hija.

Mabel Martínez, de 56 años, fue golpeada en la cabeza por un tirador que abrió fuego contra un hombre que caminaba afuera de su casa en Waterbury el sábado por la noche. Murió a causa de sus heridas al día siguiente, dijo la policía.Yarimar Mercado Martínez con fusil

El hombre recibió un disparo en la pierna y sobrevivió.

El jefe de la policía de Waterbury, Fernando Spagnolo, dijo que los investigadores creen que el tiroteo estuvo relacionado con las drogas y que Martínez no era el objetivo.

Martínez era madre de Yarimar Mercado Martínez, tiradora de rifle del equipo olímpico puertoriqueño que compitió en los juegos de verano del año pasado en Tokio. El joven de 27 años también compitió en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro.No se han realizado arrestos en este caso hasta la madrugada del martes.

La hija publicó un mensaje desgarrador en las redes sociales expresando su dolor por la repentina y violenta muerte de su madre.

“ ¿Por qué tú? ¿por qué es así? Si estuvieras sentado en tu casa cosiendo, como solías hacer…” escribió en Facebook en español.“Hay tantas cosas que aún necesitaba aprender de ti”, dijo la dos veces atleta olímpica sobre su madre en Facebook.

“Hace dos días me llamaste con emoción, pidiéndome que apartara la fecha y te ayudara a prepararte para renovar tus votos matrimoniales con papá en Puerto Rico”, dijo el domingo.

El atleta olímpico voló de Brasil a Connecticut el domingo por la noche, según Gilberto Hernández, presidente de la Asociación de Tiro de Puerto Rico.   

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos