Madre se hace pasar por su hija y le da pela al hombre que la acosaba - Frontera RD Haiti Madre se hace pasar por su hija y le da pela al hombre que la acosaba
Type Here to Get Search Results !

Madre se hace pasar por su hija y le da pela al hombre que la acosaba

 


Una madre se hizo viral en redes sociales luego de registrarse cómo se hace pasar por su hija para poder enfrentarse contra el hombre que la acosaba.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina), una madre notó que su hija de 13 años estaba siendo acosada por un hombre de 38 años vía WhatsApp, por lo que decidió hacerse por ella para confrontarlo.

El sujeto intimidaba a la menor y la invitaba de manera constante a que se encontraran.

En consecuencia, la madre se hace pasar por su hija y acepta la invitación del individuo, reuniéndose en la plaza San Martín. Sin embargo, el hombre se llevó una gran sorpresa al ver que llegó la madre de la menor en compañía con otras mujeres.

Juntas arremetieron en contra del agresor al quien golpearon varias veces mientrs que llegaban las autoridades. Esto debido a que la situación ya había sido notiicada a la policía Departamental de Punilla.

“Si sos vos, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de p...?”, gritaba la madre de la menor mientras llegaba la policía.

Al arribar las autoridades localesm detuvieron al acusado, quien en todo momento negó ser responsable. También aseguraba que las mujeres estaban “confundidas”.

Finalmente, el hombre se encuentra detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda mientras que se lleve a cabo las investigaciones correspondientes del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos