Maikel Franco da jonrón, doble y remolcó cinco - Frontera RD Haiti Maikel Franco da jonrón, doble y remolcó cinco
Type Here to Get Search Results !

Maikel Franco da jonrón, doble y remolcó cinco


El dominicano Maikel Franco conectó un jonrón de dos carreras y agregó un doble con las bases llenas para encaminar la victoria de los Nacionales de Washington 11-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Franco, quien no conectaba de cuadrangular desde el 31 de julio del año pasado, voló la cerca en la tercera entrada ante su compatriota de los Bravos Huáscar Ynoa con un corredor a bordo.

El palo tuvo una distancia de 396 pies de altura por todo el jardín izquierdo del Truist Park, hogar de los Bravos. Luego, en el octavo episodio, Maikel volvió a la carga con un doble con las almohadillas congestionadas ante el relevista Tucker Davidson por todo el prado derecho para concluir el encuentro con cinco carreras remolcadas. La última ocasión que Franco registró un partido con cinco empujadas fue el 10 de septiembre de 2021 ante Cleveland vistiendo el uniforme de Kansas City.

Cleveland 10, Kansas 7
José Ramírez, Franmil Reyes y Amed Rosario remolcaron una carrera cada uno en el triunfo de los Guardianes de Cleveland sobre los Reales de Kansas City.

Azulejos 3, Yankees 0
El dominicano Santiago Espinal bateó tres imparables y anotó dos en el triunfo de los Azulejos sobre los Yankees, que cayeron por segunda ocasión seguida. George Springer remolcó las tres carreras de Toronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos