Padre mata hija tras propinarle golpiza por no aprender a tocar el piano - Frontera RD Haiti Padre mata hija tras propinarle golpiza por no aprender a tocar el piano
Type Here to Get Search Results !

Padre mata hija tras propinarle golpiza por no aprender a tocar el piano

Colombia.- Una niña de ocho años falleció en Colombia, tras recibir una paliza a manos de su padre por no aprender a tocar el piano, según un comunicado de la Fiscalía General de la Nación (FGN).

El texto precisa que durante una de las lecciones que el mismo progenitor le daba a la pequeña, el hombre le dio varios golpes porque no aprendía ni entendía sus explicaciones, lo que le ocasionó «graves lesiones» y un desmayo.

Según la investigación, la familia de la niña le reprochó al padre la fuerte manera con la que reprendía a su hija. Asimismo, de inmediato llamaron a la Policía y a una ambulancia, que llevó a la víctima a un hospital.

Los médicos explicaron que la pequeña mostraba un «cuadro de salud complejo», detallando que tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera, además de una hemorragia en el cerebro y hematomas por todo el cuerpo.

Pese a que en un primer momento el agresor fue imputado por un delito de tentativa de feminicidio, al cabo de unas horas la menor de edad falleció, por lo que la Fiscalía pedirá una nueva audiencia contra el varón para imputarlo por un delito de feminicidio agravado.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos