‘Rochy RD’ bajo sospecha por proxenetismo - Frontera RD Haiti ‘Rochy RD’ bajo sospecha por proxenetismo
Type Here to Get Search Results !

‘Rochy RD’ bajo sospecha por proxenetismo

Santo Domingo.– El Ministerio Público investiga para determinar si el intérprete de ritmo urbano Aderly Ramírez Oviedo, (Rochy RD) junto a la prófuga su pareja Steicy Peña (La Demente), dirigían una red de prostitución infantil.

De acuerdo al modus operandi del imputado se contempla la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, se establece “La Demente” citó y llevo a la menor a una Villa, ubicada en los Frailes, donde la víctima tuvo relaciones con el artista urbano. Luego, la adolescente recibió RD$10 mil de parte de la pareja del imputado “Rochy RD”.

La joven, que se omite su nombre por razones legales, narra “que se fue en la noche con ellos y regreso en la mañana. Cuando sucedió los hechos no vivía con su mama”.

El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción a Ramírez Oviedo, (Rochy RD), acusado de agresión sexual en perjuicio de una menor de 16 años.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín conocerá el domingo la solicitud.

Las autoridades persiguen a “La Demente” pareja del exponente urbano “Rochy RD” para que responda por los hechos en su contra.

Medida

—1— Progenitora
A la madre de la menor se le impuso garantía económica como medida de coerción ante las sospechas de que ella contribuyera a la prostitución de su hija menor. También debe mantenerse distante de la víctima

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos