Sobreviviente de tiroteo en Brooklyn que se sentó al lado del pistolero - Frontera RD Haiti Sobreviviente de tiroteo en Brooklyn que se sentó al lado del pistolero
Type Here to Get Search Results !

Sobreviviente de tiroteo en Brooklyn que se sentó al lado del pistolero

Hourari Benkada  se subió al último vagón del tren N el martes por la mañana y se sentó junto a un hombre que vestía un chaleco de la MTA con una bolsa de lona que minutos después desencadenaría el derramamiento de sangre y terror.

El joven de 27 años detalló el escalofriante viaje al trabajo en un entrevista con CNN desde su cama del hospital, donde se estaba recuperando de una herida de bala en la parte posterior de la rodilla mientras intentaba hui de las balas del tirador en masa.

“Estaba en la calle 59 en el tres ART haciendo transbordo al tren N en la 59. Era el primer coche, ultimo asientos. Y simplemente no estoy prestando atención a eso, así que entré y me senté. El tipo esta a mi lado, pero no pude ver su rostro”.

La policía de Nueva York continúa buscando al pistolero que provocó el caótico viaje justo antes de las 8:30 a.m. del martes pero nombró a Frank James, de 62 años, como una persona de interés. La policía dice que las llaves encontradas en la escena del crimen pertenecen a un camión U-Haul en Filadelfia que fue alquilado por James.

Benkada, gerente de limpieza en el hotel New Yorkada vio al hombre detonar una “bomba de humo” antes de disparar solo unos segundos después de que el tren saliera de la estación.

Todavía visiblemente conmocionado, Benkada dijo “Ni siquiera sé cómo estoy sosteniendo mi teléfono” mientras relataba lo que sucedió a continuación.

La bala lo golpeó en la parte posterior de la rodilla y salió por el otro lado. Los médicos le dijeron que la bala le rozó la rótula. Se espera que camine solo después de varias semanas con muletas.

Los funcionarios describieron a James como hombre con problemas que criticó al alcalde Adames e hizo extrañas diatribas amenazantes en You Tube.

James dijo en los videos que le habían diagnosticado una enfermedad mental y criticó lo que llamó el espectáculo de terror” de los servicios de salud mental de la ciudad.

Los trenes D/N/R reanudaron el servicio en la estación de metro de 36th Street en cada dirección el miércoles temprano, anunció la MTA.

Los trenes detuvieron el servicio en parte de Brooklyn y Manhattan tras el tiroteo del martes justo antes de las 8:30 am.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos