Teoscar va por el Bate de Plata con los Azulejos - Frontera RD Haiti Teoscar va por el Bate de Plata con los Azulejos
Type Here to Get Search Results !

Teoscar va por el Bate de Plata con los Azulejos

  

El patrullero dice a elCaribe que espera ir al Juego de Estrellas y entiende que tiene el potencial para dar 40 jonrones

Fiel a su estilo, Teoscar Hernández trabaja sin mucho ruido ni pompa. Para 2022, sus metas son muy altas y para ello ha trabajado fuerte, más de lo que cualquiera se imagina. Coloque al nativo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en el grupo de los que van tras varios logros en la venidera contienda de las Grandes Ligas.

“Yo quiero repetir lo del Juego de Estrellas”, dijo Hernández a elCaribe desde su residencia en Tampa, Florida, donde entrena con los Azulejos de Toronto.

“Es un compromiso que tengo porque mis hermanos no pudieron ir ya que no tenían la visa (de los Estados Unidos), así que mi hermano mayor me dijo que este año quieren ir y vamos con Dio mediante a hacer lo necesario para regresar a esa gran experiencia”, indicó el jugador de 29 años de edad que se crió en Maimón, Monseñor Nouel.

Pero eso no se queda ahí, hay otros puntos en la lista de anhelos. “Yo quiero repetir el Bate de Plata, para así lograrlo por tres años seguidos”, dijo el patrullero, recipiente de este lauro en 2020 y 2021. Este premio se entrega a los más destacados por posición en las Grandes Ligas.

Teoscar viene de conectar 32 jonrones y remolcar 116 carreras con Toronto en la anterior contienda. Su promedio de bateo fue de .296 y el de embasarse de .346. ¿Puede Hernández conectar 40 cuadrangulares? “Claro que sí, el potencial está ahí. Las dos últimas temporadas han sido de muchas cosas positivas. Inclusive desde que me subieron en 2019, mis números han estado en la élite. Vamos a seguir trabajando fuerte para alcanzar más metas”, respondió el guardabosque, quien se sintió herido al ser enviado a las menores en 2019 por Toronto, pero en lugar de lamentarse más de la cuenta, lo utilizó como motivación.

“Me dolió bastante, pero a la vez me propuse mejorar en lo que tenía que mejorar y después de ahí estamos poniendo números de calidad”, dijo.

Hernández también espera mejorar la disciplina en el plato. Mientras menos ponches y más bases por bolas, más respetado es el bateador. “Yo tengo que seguir mejorando cuando tengo dos strikes”, dijo el veterano que debutó en 2016 con Houston. “He avanzado, pero tengo que seguir progresando. Recortar más el swing, pensar en utilizar más el terreno y coger más bases por bolas”, agregó.

En 2022 se dio 148 ponches y recibió 36 bases por bolas. Si desea tener mejores porcentajes de embasarse y de OPS, será clave abanicar menos.

“Eso está en la agenda y cada día le ponemos empeño a eso. Además de que tenemos tremendo equipo para este año”, comentó.

116
Carreras remolcó Hernández en la pasada campaña con Toronto, su cifra tope en una estación durante su carrera en las GL.

2
Bates de plata en línea lleva el dominicano. Una de sus metas para este 2022 es sumar el número tres.

10
Millones 650 mil dólares tendrá de salario el nativo de Cotuí en la venidera contienda tras evitar el arbitraje salarial.

Elcaribe

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos