Tokischa: «La nueva rebelde de la música latina», según The New York Times - Frontera RD Haiti Tokischa: «La nueva rebelde de la música latina», según The New York Times
Type Here to Get Search Results !

Tokischa: «La nueva rebelde de la música latina», según The New York Times

SANTO DOMINGO.-La rapera dominicana Tokischa “rompe los esquemas”, al ser catalogada como «la nueva rebelde de la música latina» por el periódico nortamericano de The New York Times.

La cantante se apoderó de la portada de la sección de Música de este periódico luego de ser entrevistada por la periodista Isabel Herrera.

«Hay toda una generación de jóvenes dominicanos que se ven reflejados en el alegre rechazo a la respetabilidad de Tokischa. Para ellos, ella es una rebelde queer sexualmente positiva, el tipo de figura cultural cuyas actuaciones apuntan hacia la liberación de la política opresiva y retrógrada», escribió la periodista.

No es la primera vez que Tokischa causa revuelo en las redes sociales, el año pasado tras su colaboración con el reguetonero J Balvin recibió olas de críticas por la propuesta musical «perra», video musical que el cantante tuvo que borrar posteriormente de la plataforma de youtube tras la indignación del público

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos