Tripulantes y pasajeros avión serán sometidos - Frontera RD Haiti Tripulantes y pasajeros avión serán sometidos
Type Here to Get Search Results !

Tripulantes y pasajeros avión serán sometidos

 


Autoridades dispusieron la incautación de la aeronave.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades identificaron a los 12 extranjeros que se encuentran detenidos con relación al decomiso de 209 kilogramos de cocaína, en el interior de un avión privado que tenía previsto despegar el pasado martes con destino a Toronto, Canadá.

Los seis pasajeros, cuatro tripulantes y dos técnicos de vuelo, fueron detenidos el martes tras el hallazgo del alijo en los compartimentos de los controles del avión Mitsubishi CRJ- 100ER, matrícula C-FWRR previo a su despegue en el aeropuerto de Punta Cana.

Estos fueron identificados como Sheldon Gaspard Poiriel, Younane Hadare, Briscoe Kash Everett, Aldayerh Ranya, Leblond Francheska y Mackenna Liam Patrick, Di-Venanzo Robert Lee, Dubey Bal Krishna, Safdar Syerd Aatif, Carello Christina Wojck, Harrison Brittney Lynn y Alexander Rozov, quienes están presos en el Palacio de Justicia de Higüey.

El Ministerio Publico dispuso la incautación de la aeronave y en las próximas horas solicitará coerción contra los pasajeros y la tripulación entre estos, 10 canadienses, un indio y un ruso.

De acuerdo al historial de vuelo, la aeronave de matricula canadiense habría realizado al menos 14 vuelos desde y hacia República Dominicana entre los meses de enero y lo que corre de abril.

Decomiso

— Operativo

Ayer, la Dirección Nacional de Control de Drogas incautó 38 paquetes de cocaína, en un operativo de vigilancia e interdicción, realizado en la autopista del Nordeste (Juan Pablo ll), municipio Santo Domingo Este.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos