Cancelados de la alcaldía de Santiago exigen prestaciones laborales - Frontera RD Haiti Cancelados de la alcaldía de Santiago exigen prestaciones laborales
Type Here to Get Search Results !

Cancelados de la alcaldía de Santiago exigen prestaciones laborales

Santiago, RD.- Cancelados de la Alcaldía de Santiago se apostaron en las afueras de la institución y con un pastel en conmemoración de los seis años de desvinculación, reclamaron el pago de las prestaciones.

Los desvinculados asistieron con letreros alusivos a sus reclamos donde mostraron su descontento.

Según indicaron son 3,600 los que fueron cancelados, de las áreas de limpieza, seguridad, ornato, plazas y parques, asuntos comunitarios y otros.

Sostuvieron que, hicieron la manifestación, en el marco del Día Internacional del Trabajo, para demandar a las autoridades municipales lo que aún sigue pendiente.

Miguel Martínez, en representación de los empleados despedidos y el regidor Pedro Gómez, del Partido Revolucionario Moderno, establecieron que durante todos estos años solo han recibido la negativa a lo que por ley les corresponde.

Los ex trabajadores municipales aseguran que, por concepto de sus prestaciones laborales, la alcaldía les adeuda más de $200 millones de pesos.

Se recuerda que el pasado año, un grupo de cancelados en la Alcaldía de Santiago se concentraron en la parte frontal del ayuntamiento para reclamar el pago de sus prestaciones.

Los desvinculados dijeron que por años prestaron servicios al cabildo y negaron las acusaciones del alcalde de que estuvieron ocupando las denominadas “botellas“.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos