Hombre tailandés duró 21 años durmiendo con cadáver de su esposa - Frontera RD Haiti Hombre tailandés duró 21 años durmiendo con cadáver de su esposa
Type Here to Get Search Results !

Hombre tailandés duró 21 años durmiendo con cadáver de su esposa

 


Tailandia.- El tailandés identificado como Charn Janwatchakal ha dormido durante 21 años con el cadáver embalsamado de su esposa en su residencia en Bangkok, pero recientemente decidió incinerar el cuerpo.

El hombre de 72 años, contactó la semana pasada a la fundación Phet Kasem Bangkok para que le ayudaran a incinerar el cadáver, ya que se sentía mayor y temía que, en caso de fallecer, nadie pudiera encargarse del cuerpo.

Tras conocerse la historia, un portavoz de Phet Kasem indicó que el anciano tenía el cadáver dentro de un féretro y que, al haber declarado el fallecimiento de la esposa, no había incumplido la ley.

Charn vivía felizmente con su esposa y dos hijos cuando esta falleció en 2001 por problemas de salud, tras lo que decidió conservar el cadáver en casa al no poder aceptar su muerte, según detalló a la fundación. Sus dos hijos crecieron, formaron sus familias y se mudaron fuera de la vivienda, añadió Charn.

Fuente: Agencias


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos