Lotería Nacional dice fue un montaje vídeo viral que mostraba fraude - Frontera RD Haiti Lotería Nacional dice fue un montaje vídeo viral que mostraba fraude
Type Here to Get Search Results !

Lotería Nacional dice fue un montaje vídeo viral que mostraba fraude

 


Redacción CDN.-La Lotería Nacional Dominicana denunció que se trató de un montaje el vídeo que se hizo viral que muestra antes de que la presentadora sacara el bolo, ya el número ganador se anunciaba en la pantalla.

En una comunicación compartida en su cuenta de Facebook, la Lotería Nacional defiende la diafanidad del sorteo de este domingo primero de mayo. Asimismo, denuncia que el vídeo que circuló fue editado.

“Queremos aclarar que esta tarde se ha puesto a circular un vídeo editado, el cual muestra una imagen distorsionada en pantalla de la plataforma Sorteos RD, con los resultados de nuestro sorteo de la tarde de hoy 1 de mayo. Cabe resaltar que, transmitimos en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube y Facebook, donde pueden apreciar la transparencia de dicho sorteo”, indica la comunicación.

Asimismo, comparten en sus redes sociales el vídeo correspondiente al sorteo de este domingo. En el mismo, se puede apreciar que el bolo con el número 46 fue sacado, leído por la presentadora y luego colocado en la titulación.  Asimismo, comparte el vídeo con la edición que simulaba el fraude.

“Para más evidencia de que se trató de un montaje les mostramos el vídeo original de la transmisión y del difundido por error”.

El referido vídeo se hizo viral luego de que varios medios de comunicación lo difundieran, Y esto provocará que decenas de grupos de WhatsApp hicieran lo mismo.

Exadministrador de Lotería Nacional acusado de fraude ha fracaso en todos los intentos por conseguir su libertad. El juicio en su contra se encuentra en la fase preeliminar
Exadministrador de Lotería Nacional acusado de fraude ha fracaso en todos los intentos por conseguir su libertad. El juicio en su contra se encuentra en la fase preliminar.

Ex administrador Lotería preso por fraude

La información distorsionada coincidía con el fraude de la Lotería que mantiene preso al ex administrador, Luis Dicent. Y a otros que formaban parte de ese delito.

El caso fue denomino por la Procuraduría como  Operación 13, porque el 13 fue el número usado para el fraude.

Lotería Nacional aún no se moderniza

La Lotería Nacional aún se mantiene manual, cuando en el país ya existen lotería electrónica, como LEIDSA, que no han confrontado problemas de reputación en el manejo de sus sorteos.

Por: Redacción CDN

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos