Padre Porfirio Espinal solicita al gobierno el arreglo de carreteras de varios campos - Frontera RD Haiti Padre Porfirio Espinal solicita al gobierno el arreglo de carreteras de varios campos
Type Here to Get Search Results !

Padre Porfirio Espinal solicita al gobierno el arreglo de carreteras de varios campos

La Vega.- El Padre Porfirio Espinal párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes del Santo Cerro en La Vega, solicitó al gobierno del presidente Luis Abinader ir en auxilio de varias comunidades que tienen las carreteras intransitables a pesar de que son comunidades totalmente agrícola  de este municipio.

El sacerdote católico dijo que las carreteras de La Lima, Las Cañas, Los Cocos, entre otras están intransitable y que es justo que las autoridades de La Vega pongan atención a la situación.

Dijo que mientras el gobierno coloca asfalto en el centro de la ciudad, que se recuerden que esos campos también tienen derecho a tener carreteras como la de Punta Cana o la del Este en sentido general.

Las declaraciones del Padre Porfirio se produjeron cuando caminaba en un vía  Lucís con la Virgen de la Altagracia Peregrina y que cumple 100 año de esta en nuestro país y que ahora este haciendo un recorrido por La Vega.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos