Con poco miembros del Ejército de la República inicio el patrullaje Mixto en La Vega. - Frontera RD Haiti Con poco miembros del Ejército de la República inicio el patrullaje Mixto en La Vega.
Type Here to Get Search Results !

Con poco miembros del Ejército de la República inicio el patrullaje Mixto en La Vega.



La Vega. República Dominicana, Con unos cuantos miembros del Ejército de la República los que a opinión de los que han sido víctima de atracos son insuficiente.

Aportar que el patrullaje preventivo fue instruido la mañana de hoy por el presidente Luis Abinader, en un acto llevado a cabo en la esplanada frontal del Palacio de la Policía en Santo Domingo.

Con esta medida se busca controlar el auge de la criminalidad en los últimos meses.

En esta ciudad, los ciudadanos esperaban mayor cantidad de personal militar, en el cual se encontraba la esperanza de toda esta población.

Para la población es notoria la falta de personal y Equipo policial con el cual se podría frenar el incremento de los hechos delimcuenciales en en esta ciudad.

La poca cantidad de ejecutivo Militares en estos operativos podrían ser cuestionado en lo adelante ya que con lo pocos que son los hechos delimcuenciales no se podrían parar.

winstonnoticias

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos