Conductor entra armado a sala de audiencia en Villa Riva Familiares de una Joven muerta por este sienten temor - Frontera RD Haiti Conductor entra armado a sala de audiencia en Villa Riva Familiares de una Joven muerta por este sienten temor
Type Here to Get Search Results !

Conductor entra armado a sala de audiencia en Villa Riva Familiares de una Joven muerta por este sienten temor

 


VILLA RIVA.- Asustados se encuentran los familiares y amigos de una joven que murió tras ser atropellada, luego de que el conductor del vehículo, penetrase armado este miércoles, a la sala de audiencia del Juzgado de Paz del Municipio Villa Riva.

La señora Marilin Salazar De Jesús, madre de Filidelsa Rodríguez Salazar, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas, la madrugada del viernes tres de junio, tras la noche antes ser embestida por un vehículo en marcha, próximo al Cruce de El Abanicó, en la carretera Nagua-San Francisco, denunció que, José Daniel Contreras, habría penetrado armado al lugar donde se comenzaría a conocer la audiencia del caso.

Filidelsa, de 22 años de edad, era oriunda de Ceiba Gorda, perteneciente a la comunidad El Indio del municipio Villa Riva. La misma dejó un niño en la orfandad.

Los familiares de Fili, como se le conocía a la joven, denunciaron que el conductor de la jeepeta marca Toyota, de color blanco, placa número G530667, manejaba en estado de embriaguez y a su vez de forma temeraria, invadiendo el carril de la fallecida que aseguran conducía por su derecha.



Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos