Detienen pasajero de un avión por manosear a dos mujeres - Frontera RD Haiti Detienen pasajero de un avión por manosear a dos mujeres
Type Here to Get Search Results !

Detienen pasajero de un avión por manosear a dos mujeres

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre enfrenta cargos federales después de que supuestamente manoseara este martes a dos mujeres, durante un vuelo en un avión de JetBlue. Las víctimas y el supuesto pervertido, procedente de Modesto, California, viajaban en un avión que salió desde la ciudad de Los Ángeles con destino a Boston, en Massachusetts. Según el reporte de Modesto Bee, a eso de las 9:30 de la noche, Jairaj Singh Dhillon, de 42 años, estaba sentado en un asiento que da al pasillo de la aeronave y una de las afectadas en el asiento del medio vigilando su bebé, que estaba en un «car seat» próximo a la ventana. La denuncia criminal presentada en la Corte Federal de Distrito de Massachusetts señala que, tras unos 30 minutos de despegar el avión, el sospechoso comenzó a tocar a la mujer en la parte superior del muslo izquierdo, mientras ésta atendía su recién nacido. Fue entonces cuando la fémina presionó el botón de llamada del personal de vuelo, se dirigió a su esposo, que se encontraba en la fila del lado, y le dijo: «Este hombre me acaba de manosear“. La segunda afectada se encontraba en el asiento que da al pasillo, pero en el lado contrario.

Indica que tenía los audífonos puestos y que se levantó del asiento al notar que el sospechoso a su lado quería salir. La víctima cuenta que estaba de pie en el pasillo de la aeronave cuando Dhillon supuestamente le tocó el trasero y la ingle.

De inmediato, la mujer golpeó en las manos al «tocón» y la primera víctima expresó que Dhillon le había hecho lo mismo. El hombre fue movido por empleados de la aerolínea a otra parte del avión, próximo a un asiento vacío. Luego, el sospechoso fue apresado en Logan Airport y enfrenta cargos por contacto sexual abusivo. El hombre se encuentra bajo custodia en un centro de detención esperando la audiencia que se realizará hoy.

De ser hallado culpable, enfrenta una condena de tres años de cárcel, uno de libertad condicional y una multa de hasta $250 mil dólares.

fuente externa

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos