DGA realiza operativo de supervisión en establecimiento comercial de La Vega - Frontera RD Haiti DGA realiza operativo de supervisión en establecimiento comercial de La Vega
Type Here to Get Search Results !

DGA realiza operativo de supervisión en establecimiento comercial de La Vega


Por Winston Hernández

La Vega, RD.- La Dirección General de Aduanas (DGA) inicio un amplio operativo de chequeo de bebidas importadas que pudieran estar siendo vendidas en establecimientos comerciales en La Vega.

El operativo inicio en el Licor Estor Vokatus, ubicado en la José Horacio Rodríguez, donde se presentaron representantes, de DGA, y del Ministerio Publico, para hacer el chequeo el cual fue catalogado de rutinario.

De su parte, el Lic. René García, explicó que este operativo es algo rutinario por parte de Aduana, ya que este está sujeto a una orden de un Juez competente.

García indicó que no existe nada más en el operativo, por lo que las autoridades pueden hacerlo y que le informaron que el mismo sería en diferentes comercio de esta ciudad.

Hasta la redacción de esta nota las autoridades de la DGA continúan en el establecimiento comercial sin que se tenga más información por el momento.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos