DNCD Apresa varias persona ocupa 126 porciones de presunta Cocaína un Radio de comunicación dos Motores en Constanza - Frontera RD Haiti DNCD Apresa varias persona ocupa 126 porciones de presunta Cocaína un Radio de comunicación dos Motores en Constanza
Type Here to Get Search Results !

DNCD Apresa varias persona ocupa 126 porciones de presunta Cocaína un Radio de comunicación dos Motores en Constanza


Constanza- Varías Persona fuero. Detenidas en momento que agentes de la la direcio de control de drogas DNCD realizarán un amplio operativo en ese municipio.

Los agentes lograron incestar unduro golpe al micro tráfico logrando ocupar dos motocicletas, dos celulares, y una indeterminada suma de dinero.

En el operativo de interdicción la agencia anti drogas Ocupó una cantidad indeterminada de di esto así como, un radio de comunicación, y (126) porciones de un polvo blanco presumiblemente «cocaína.»

Estos operativos son coordinado con el ministerio público, y supervisado por la comandancia regional cibao Sur,

La drogas fué introducidas en fundas de evidencia al instituto nacional de ciencias forenses «INACIF» para su peso exacto y pureza.

Los destenidos serán sometidos a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88.

La comandancia provincial de la entidad anti drogas indico que seguirá persiguiendo y sometiendo a los vendedores distribuidores de narcóticos.

Winstonnoticias

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos