Industria y Comercio separa de entidad ha señalado de matar esposos - Frontera RD Haiti Industria y Comercio separa de entidad ha señalado de matar esposos
Type Here to Get Search Results !

Industria y Comercio separa de entidad ha señalado de matar esposos

Santo Domingo.- Las autoridades dieron a conocer que investiga el hecho en que resultaron muertas dos personas y otras dos heridas de arma de fuego, en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. 

En hecho de sangre está involucrado el director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Carlos Juan Rodríguez García a quien se le presentará cargos, además de haber resultado un regidor de la Fuerza del Pueblo.

En tanto que, Industria y Comerció dio a conocer que separaba de la entidad a Rodríguez García hasta que se esclareciera el hecho. 

El Ministerio Público da seguimiento a la evolución de Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien recibió heridas de arma de fuego en región abdominal fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como a Edwar de Jesús Espinal Fernández, el cual resultó con heridas de arma de fuego en brazo izquierdo con entrada y salida.


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos