Kim Kardashian se defiende de criticas por perder peso para la Met Gala: No hice nada poco saludabl - Frontera RD Haiti Kim Kardashian se defiende de criticas por perder peso para la Met Gala: No hice nada poco saludabl
Type Here to Get Search Results !

Kim Kardashian se defiende de criticas por perder peso para la Met Gala: No hice nada poco saludabl



La "influencer" Kim Kardashian salió a defenderse luego de que fue duramente criticada en redes sociales por revelar que perdió más 6 kg para lograr entrar en el vestido que utilizó Marilyn Monroe.

Kim, de 41 años de edad, causó revuelo en su paso por la alfombra roja, pues sorprendió al aparecer con el ajustado vestido diseñado por Bob Mackie que usó Monroe cuando cantó Happy Birthday al presidente John F. Kennedy en 1962, el cual estaba al resguardo del Museo de Riplay's.

La también empresaria tuvo que bajar de peso para que le quedara, situación que causó controversia, ya que algunos usuarios señalaron en redes sociales que promovía los desórdenes alimenticios.

Ahora que la discusión está más tranquila, la estrella del reality, The Kardashians, se lanzó en contra de quienes la juzgaron, al señalar que no puso en riesgo su salid.

En una entrevista con The New York Times, dijo: "No hice nada poco saludable".

La madre de North West se defendió bajo la premisa de que los actores suben y bajan de peso para poder interpretar papeles, así que ella hizo lo mismo.

"Está bien. Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable. Incluso, Renee Zellweger ganó peso para un papel. Todo es lo mismo para mí".

Además, Kim K agregó: "No estaba diciendo: Hola a todos, ¿por qué no van a perder peso en un corto periodo de tiempo?.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos