LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS "DNCD" LA SECCIÓN MUNICIPAL "DOCTCI" JARABACOA,CON EL APOYO DE LA DIVISIÓN PROVINCIAL "DOCTCI" LA VEGA, SE REALIZARON TRES (03) ALLANAMIENTOS. - Frontera RD Haiti LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS "DNCD" LA SECCIÓN MUNICIPAL "DOCTCI" JARABACOA,CON EL APOYO DE LA DIVISIÓN PROVINCIAL "DOCTCI" LA VEGA, SE REALIZARON TRES (03) ALLANAMIENTOS.
Type Here to Get Search Results !

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS "DNCD" LA SECCIÓN MUNICIPAL "DOCTCI" JARABACOA,CON EL APOYO DE LA DIVISIÓN PROVINCIAL "DOCTCI" LA VEGA, SE REALIZARON TRES (03) ALLANAMIENTOS.

 


Jarabacoa La Vega, la sección municipal de jarabacoa, realizó tres (03) Allanamientos en distintos lugares de este municipio, dónde fueron apresados dos (02) personas, como resultados (dos) casos, cuatro (04) celulares fueron incausado, la sumas de RD$5,027.00 pesos dominicanos, le acompañó el magitrado Lic. Miguel Tolentino.
A estos señores le ocuparon (56) porciones de un polvo blanco presumiblemente "cocaína" con un peso aproximado de (92.9) gramos, (10) porciones de un vegetal presumiblemente "marihuana" con un peso aproximado de (87.6) gramos, además de una( 01) pistola eléctrica, una (01) arma de fabricación casera denominadas (chilena), dos (02) cápsulas cal.9mms.
La sustancia narcoticas fueron embaladas en fundas para evidencia custodiada por la DNCD, para ser enviada a el instituto nacional de ciencias forenses "INACIF" para su peso exacto y pureza, estos allanamientos se realizaron sin ningún tipo de novedad.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos