La Ross pierde embarazo que esperaba con DJ Sammy - Frontera RD Haiti La Ross pierde embarazo que esperaba con DJ Sammy
Type Here to Get Search Results !

La Ross pierde embarazo que esperaba con DJ Sammy

La artista dominicana La Ross María pierde embarazo que esperaba con el productor musical, DJ Sammy, y regresa a República Dominicana luego de estar de gira por Europa.

De acuerdo a un comunicado enviado por el productor, los doctores le dieron el visto bueno para poder viajar y hacer su gira.

“La Ross acaba de perder a nuestro bebé, estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno para poder viajar y hacer su gira”, expresó Dj Sammy.

Según el comunicado, la intérprete de “Mi Regalo Más Bonito” se fue en contra de su voluntad para Europa por miedo a que ocurriera una pérdida.

“Allá (Europa) luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones, y vino de emergencia a atenderse, y en ese momento fue cuando nos dieron la triste noticia”, dijo.

El productor musical aseguró: “este bebé fue deseado, y buscado por los dos, ambos teníamos ilusiones, nos veíamos en el futuro con nuestro bebé, pero lamentablemente, Dios es que sabe, Dios tiene el control, y en Él nos vamos a refugiar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos