Ministerio Público abre investigación sobre caso de esposos asesinados - Frontera RD Haiti Ministerio Público abre investigación sobre caso de esposos asesinados
Type Here to Get Search Results !

Ministerio Público abre investigación sobre caso de esposos asesinados


Santo Domingo.- El Ministerio Público comunicó que investiga el hecho en que resultaron muertas dos personas y otras dos heridas de arma de fuego la madrugada de este miércoles en un establecimiento comercial ubicado en la carretera de Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

La fiscal titular de esta jurisdicción, Sumaya Rodríguez Matías, dijo que se encuentra detenido Carlos Juan Rodríguez García, director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, contra quien presentará cargos en las próximas horas por el crimen. 

Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, quien expiró a causa de herida por arma de fuego, en región temporal parietal derecha, sin salida, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años de edad, herida a nivel frontal izquierdo, sin salida, de acuerdo con el acta de levantamiento emitida por el médico legista Elbi Lamí.

Las autoridades dan seguimiento a la evolución de Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien recibió heridas de arma de fuego en región abdominal fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como a Edwar de Jesús Espinal Fernández, el cual resultó con heridas de arma de fuego en brazo izquierdo con entrada y salida.

“Los dos heridos fueron atendidos inicialmente en un centro privado de salud a nivel local y luego referido a otra instancia sanitaria de la región, desde donde les damos seguimiento”, explicó Matías.

El suceso tuvo lugar en el establecimiento food shop El Ganadero. El Ministerio Público detalló que el imputado utilizó una pistola, de la cual dijo no han sido aportados documentos.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos