Condenan hombre a cinco años de prisión por agredir expareja en Dajabón - Frontera RD Haiti Condenan hombre a cinco años de prisión por agredir expareja en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Condenan hombre a cinco años de prisión por agredir expareja en Dajabón





Dajabón– El Tribunal Colegiado de Dajabón condenó a cinco años de prisión a un hombre que violó una orden de alejamientos de su ex pareja sentimental e intentó agredirla nueva vez.


La magistrada Katia Esther Sosa Nebot, encontró al imputado Félix Javier Jiménez Monción (Ariosto), culpable de haber violado los artículos 309-1, 309-2 y 309-3 literal del Código Penal modificado por la Ley No.24-97, y Ley No. 631-16 en sus artículos 83 y 86, en perjuicio de su expareja sentimental Ingrid Cesarina Rodríguez Rodríguez.

Según se informo por el hecho ocurrido en el Sector La Manisera de esta ciudad de Dajabón, en fecha 16 de febrero del 2021, el ahora sentenciado, tenia en su contra una orden de alejamiento, la cual violentó e intento agredir a su ex compañera sentimental.


El hecho ocurrió en el Sector La Manisera de esta ciudad de Dajabón, en fecha 16 de febrero del 2021 pero antes de la ocurrencia del mismo, el imputado Félix Javier Jiménez Monción, había intentado agredir a la víctima, en fecha 01 de septiembre del 2020 en el Barrio Benito Monción, siendo procesado y otorgándole protección a la señora Ingrid Cesarina Rodríguez Rodríguez, de quien se habían separado.


El imputado de violación de auto de protección a la mujer, deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad de Dajabón.

Elcaribe

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos