David Ortíz manda un mensaje a los Yankees por Aaron Judge - Frontera RD Haiti David Ortíz manda un mensaje a los Yankees por Aaron Judge
Type Here to Get Search Results !

David Ortíz manda un mensaje a los Yankees por Aaron Judge

No han sido pocas las voces dentro de la Major League Baseball (MLB) que le han entregado apoyo al jardinero Aaron Judge, luego de rechazar la oferta de extensión de contrato que le hizo New York Yankees en marzo pasado, por un salario de $213.5 millones de dólares.

A comienzos de la actual campaña parecía una locura la postura de Judge. Sobre todo cuando el astro dijo previamente que le gustaría emular a la leyenda Mickey Mantle y quedarse en los mulos para siempre.

¿Cuál es ese? Judge quiere un contrato de larga duración con los Yankees, con un salario como mínimo de $300 millones de dólares. En este sentido, es enfático en decir que si no se lo dan en el Bronx, esperará hasta la Agencia Libre para escuchar las ofertas de otras franquicias de MLB.

Es por ello que nuestro próximo Salón de la Fama David Ortíz (será exaltado este domingo) e ídolo del archirrival Boston Red Sox, aprovechó su presencia en el Juego de las Estrellas 2022. Big Papi fue el analista estrella cadena FOX y, durante la transmisión, se juntó con el Juez y Giancarlo Stanton en el dugout de la Liga Americana.

Fue en ese lugar, y rodeado por las principales figuras ofensivas de los Yankees, que Big Papi le mandó un mensaje directo al dueño del equipo, Hal Steinbrenner, y el gerente general Brian Cashman, con cuatro palabras claras: Páguenle a este hombre.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos