El motivo del policía para quitarle la vida a su esposa en Hato Nuevo - Frontera RD Haiti El motivo del policía para quitarle la vida a su esposa en Hato Nuevo
Type Here to Get Search Results !

El motivo del policía para quitarle la vida a su esposa en Hato Nuevo

María Martínez, de 28 años, no pudo terminar su relación. Su pareja, el policía Héctor Lara, de 35 años, prefirió acabar con la vida de ambos antes de enfrentarse a una separación, según cuentan familiares.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el sector Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos. Fue el hijo de la pareja, de 7 años, al que le tocó dar la voz de alerta al despertar.

La decisión de poner fin a su relación habría sido el detonante para que Lara le quitara la vida a su pareja y luego se suicidara, según versiones de familiares. Aseguran las amenazas de muerte eran constante en los últimos días.

Lo que que más había temido esta madre en los últimos días, sucedió.

El hecho ha sembrado dolor entre familiares y vecinos de la zona donde los ahora occisos no solo convivían, sino también trabajaban. Ella en un salón de belleza y él de puesto en un destacamento policial próximo a su hogar.

Esta hecho se suma a los más 40 casos de muerte por violencia intrafamiliar en lo que va de año.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos